esta viendo: nosotros

Al Servicio de tu Belleza Lucky Seoane Lucky Seoane Rosa y Lito Seoane Equipo Estudio

Lito Seoane Peluqueros

Lito Seoane Peluqueros, es el resultado de cinco décadas de esfuerzo e ilusión y dos generaciones con implicación absoluta en un proyecto que sabiendo adaptarse a los tiempos, mantiene inalterables sus principios fundacionales, la honestidad y el rigor en todo lo que hacemos.

A lo largo de todos estos años hemos ido creando una filosofía de trabajo en equipo que desde los años 60 ha buscado siempre la fórmula del modernismo-técnico (amplios conocimientos de hábitos de moda y procesos técnicos de última generación).
Europa Occidental, Méjico, Venezuela, República Dominicana y la (casi totalidad) de las ciudades de España han sido durante todos estos años los canales y a la vez las fuentes de nuestra manifestación Artístico-Profesional.

A mediados de los años 80 y con la incorporación de Lucky S. Seoane (Actual Director Técnico-Artístico de la firma) a lo que era un pequeño negocio, sucedió un proceso lógico y natural, la conversión a una unida empresa familiar, donde paulatinamente se fueron sumando el resto de los hermanos y cónyuges que después de finalizar estudios en la universidad y en especialidades del sector, fueron asumiendo la responsabilidad de las diversas áreas como Gestión, Formación, Creatividad, Estética y Marketing.

En la actualidad, el (Grupo Lito Seoane Peluqueros), además de ser una organización que desempeña su tarea dando todo tipo de servicios en sus salones de belleza, su actividad engloba todo lo relacionado con la profesión de la Peluquería, la Estética y la Asesoría de imagen en general, tanto desde el punto de vista de la Formación, (Lito Seoane Centro Studio) centros de enseñanza Básica y Perfeccionamiento de peluquería y estética. Como desde el punto de vista artístico y de la moda (Lito Seoane Equipo-Studio), donde a través de Shows, Galas, Cursos, Seminarios, Atelieres, Colecciones, y Books de temporada mantienen muy activa una sinergia de moda y actualización constante.

Grupo Lito Seoane cuenta con tres salones de peluquería y estética, un centro de enseñanza y Start Nails, un espacio exclusivo para la realización de servicios de manicura, pedicuras, belleza de uñas y maquillaje. Sus Tiendas-Salones son el vivo ejemplo de la Peluquería-Servicio que en la actualidad el consumidor moderno demanda y están dotados de todos los componentes tecnológicos, profesionales y humanos necesarios para facilitar al consumidor una imagen integral.

Grupo Lito Seoane en estos 50 años se ha convertido en un referente nacional de peluquería y en “Una firma indispensable para las miles de Ourensanas y Ourensanos que depositan su confianza en nuestra marca, y de la que todos los que trabajamos por ella, nos sentimos muy orgullosos”.






 

Reserva Hora en nuestros Salones

Reserva Hora en cualquiera de nuestros Salones y evita esperas. Muy pronto también Online

Unique 988 233 923 9:30h a 20h Lunes a Viernes 9h a 18:30h Sábado servicios
Centro Comercial Ponte Vella 988 602 526 10h a 22h Lunes a Sábado servicios
Centro Comercial Carrefour 988 253 075 10h a 22h Lunes a Sábado servicios
Lito Seoane Start Nails 988 617 256 10h a 22h Lunes a Sábado servicios